Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Farm Guest House Buxton

Fairfield Road, Buxton, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hawthorn Farm Guest House Buxton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buxton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Buxton y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos pasos.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. La casa de huéspedes también sirve desayunos a diario.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Buxton F.C. y a Buxton Opera House. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Bakewell, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Devonshire Arms Inn Buxton
Devonshire Arms, North Road
Alpine Lodge Guest House
1 Thornsett Hardwick Mount
The Old Manse Guesthouse
6 Clifton Road
Old Hall
The Square
Nat's Kitchen
9-11 Market Street
Oldfield Guest House
8 Macclesfield Road
Alison Park Hotel Buxton
3 Temple Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones