Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf Hotel Silloth

Criffel Street, Silloth, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golf Hotel Silloth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silloth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento tranquilo en Silloth. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y salas de reuniones. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Wigton y Maryport quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 223 opiniones