Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anglesey Arms Hotel Menai Bridge

Mona Road, Menai Bridge, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anglesey Arms Hotel Menai Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menai Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Menai Suspension Bridge, este hotel cuenta con jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Menai Bridge.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería. Entre las opciones recreativas se incluye dardos.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Anglesey Arms Hotel Menai Bridge pueden visitar el bar y probar los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bangor y Llanfairpwllgwyngyll, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Además, el Castillo de Caernarfon está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 357 opiniones