Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arisaig Hotel

Main Road, Arisaig, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arisaig Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arisaig, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Arisaig, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, salas de reuniones y lavandería. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Arisaig Railway Station.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Larach Mor. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Mallaig y Morar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 310 opiniones