Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inkford Hotel Wythall

Alcester Road, Wythall, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Inkford Hotel Wythall, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wythall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Wythall, a solo un corto trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC). También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 20 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tanworth-in-Arden, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sycamore House Wythall Solihull
Apartment 2 Fulford Close
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 39 opiniones