Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Basingstoke

Aldermaston Roundabout, Basingstoke, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apollo Hotel Basingstoke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basingstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Basingstoke y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una sauna, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece masajes, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel, Vespers, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o inglés cada mañana.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Norfolk House queda a solamente 20 minutos paseando. Reading y Winchester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart Stays Victory Hill
Winterthur Way
Western Gate
Alencon Link
Deep Blue Apartments Basingstoke
Regents Court, Beatrice House, Norn Hill
Premier Inn Central Basingstoke
Basingstoke Leisure Park Worting Road
Wessex Guest House
120 Winchester Road
Fernbank Hotel
4 Fairfields Road
The Basingstoke Hotel
Old Common Road, Black Dam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 1733 opiniones