Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Village Inn Longframlington

Front Street, Longframlington, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Village Inn Longframlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longframlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Longframlington, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Alnwick y dispone de servicio de habitaciones, tronas/sillas altas infantiles y una zona de barbacoa/picnic. Además, ofrece servicio de despertador y Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newcastle está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. El Castillo de Alnwick está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 61 opiniones