Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embleton Hall Hotel Longframlington

Embleton Hall, Longframlington, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Embleton Hall Hotel Longframlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longframlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Longframlington, a tan solo un corto trayecto en coche del Castillo de Alnwick.

Embleton Hall Hotel Longframlington cuenta con 13 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a 40 minutos Embleton Hall Hotel Longframlington. Alnwick y Morpeth (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles