Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Stamford Guest House

17 Bath Street, Southport, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Stamford Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Southport y está cerca de Southport Pier. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a New Pleasureland. Formby y Ormskirk se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crescent House Hotel
27 Bath Street
The Warwick
39 Bath Street
The Ambassador Townhouse
13 Bath Street
Coniston Hotel
41 Bath Street
The Braemar
4, Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 167 opiniones