Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lugger Inn

30-34 West Street Chickerell, Chickerell, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lugger Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chickerell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Chickerell, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Weymouth y cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de aparcamiento para discapacitados; por otro lado, la Isla de Pórtland y el Weymouth Marina se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, dardos, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera-spa como de nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heathwick House B&B Chickerell
Knights in the Bottom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 317 opiniones