Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lordleaze Hotel

Henderson Drive Forton Road, Chard, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Lordleaze Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chard, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chard y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter queda apenas a 45 minutos conduciendo. Lyme Regis y Tatworth se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bath House Hotel Chard
28 Holyrood Street
Bellplot House Hotel
High Street
Watermead Guest House
83 High Street
Lindens House Bed & Breakfast Chard
Snowdown Cottage Lane,High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 437 opiniones