Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newcourt Barton

Langford, Cullompton, Reino Unido
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Newcourt Barton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullompton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Exeter y Bradninch están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 90 opiniones