Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Padbrook Park Hotel Cullompton

Padbrook Park, Cullompton, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Padbrook Park Hotel Cullompton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullompton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Cullompton. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de despertador y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Exeter. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Exeter, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fulfords Farm B&B
Colebrooke Lane
The White Hart Cullompton
19 Fore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 21 opiniones