Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moorland Garden Hotel

Near Plymouth | Near Plymouth, Yelverton, Dartmoor National Park PL20 6DA, England (Formerly Moorland Links Hotel), Yelverton, Reino Unido
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moorland Garden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yelverton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmoor, este elegante hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este tranquilo hotel dispone de masajes, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y equitación.

Las 44 relajantes habitaciones están equipadas con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El restaurante ofrece comida británica y en el bar podrá encontrar aperitivos y una variada carta de bebidas. En las inmediaciones hay muchos restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barnabas House
Harrowbeer Lane
The Drake Manor Inn
The Village, Buckland Monachorum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 454 opiniones