Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merlewood Hotel Saundersfoot

St. Brides Hill, Saundersfoot, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Merlewood Hotel Saundersfoot, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saundersfoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Saundersfoot, Merlewood Hotel Saundersfoot ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jardín y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 29 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Merlewood Hotel Saundersfoot tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para descubrir el Castillo de Tenby y Tenby Museum and Art Gallery, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tenby y Pembroke (Gales).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nythfa Guest House
St. Brides Hill
St Brides Spa Hotel
St Brides Hill
The Lanterns Guesthouse
Milford Terrace
Harbourlight Guest House Saundersfoot
2 High Street Saundersfoot Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones