Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holt Lodge Hotel Wrexham

Wrexham Rd Holt, Rossett, Reino Unido
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holt Lodge Hotel Wrexham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rossett, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones con horario limitado, aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las 36 modernas habitaciones están equipadas con una radio, una cafetera y un teléfono, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trevor Arms
1 Marford Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 412 opiniones