Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Lion Inn Cricklade

74 High Street, Cricklade, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Red Lion Inn Cricklade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cricklade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Cricklade. Además, queda a un breve trayecto en coche de Cotswolds y de Cotswold Water Park.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel-inn de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Lion Swindon
50 High Street
The Vale Hotel
32 High Street
Cricklade House
Common Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 402 opiniones