Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huntingdon Marriott Hotel

Kingfisher Way Hinchingbrooke Business Park, Huntingdon (Inglaterra), Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2093 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huntingdon Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Huntingdon y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Peterborough y Bedford se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braywood House
27 St Peters Street
The Old Bridge
1 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2093 opiniones