Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Philipburn House Hotel

Linglie Road, Selkirk, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Plus Philipburn House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selkirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Selkirk, este hotel proporciona un alojamiento tranquilo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de un programa infantil, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones BEST WESTERN Philipburn Country House Hotel ofrecen un teléfono, una radio y una cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Firs B&B Selkirk
Manorhill Road
Glen Hotel
Yarrow Terrace
Heatherlie House Hotel
Heatherlie Park
County Hotel Selkirk
3-5 High Street, Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 326 opiniones