Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Menzies Chequers Gatwick

Brighton Road, Horley, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Menzies Chequers Gatwick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Menzies Chequers Gatwick es un alojamiento confortable para su visita a Horley y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 104 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a 10 minutos Menzies Chequers Gatwick. Queda a unos 20 minutos a pie de Horley Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Horley y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambers Guest House
7 Vicarage Lane
Gatwick House
3 Brighton Road
Gatwick Inn
50 Bonehurst Road
Days Hotel Gatwick Horley
34 Bonehurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 17 opiniones