Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lugano Guest house Weston-Super-Mare

26 Upper Church Road, Weston-super-Mare, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Lugano Guest house Weston-Super-Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Weston-super-Mare y se encuentra a un breve paseo de Worlebury Camp, Grand Pier y The Playhouse. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como una bolera y Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Weston-super-Mare Museum queda a solamente 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Burnham-on-Sea y Cheddar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florence Guest House
32 Upper Church Road
Sarnia Guest House
28 Upper Church Road
The Rosita
30 Upper Church Road
Highlea Hotel
15 Upper Church Road
Nook & Harbour Holiday Apartments
50 Knightstone Road
Royal Grosvenor
Grosvenor Hotel, Knightstone Road, Weston-super-Mare
Harmony Poynt Hotel
4 Park Place
Queenswood Hotel
Victoria Park
The Seafarers
8-12 Victoria Park
Aparthotel Timbertop
8-12 Victoria Park
Smiths Hotel
Seafront 20-24 Knightstone Road
Buscar hoteles