Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locking Head Farm Weston-super-Mare

Locking Head Farm, Locking Head Drove, Weston-super-Mare, Reino Unido
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locking Head Farm Weston-super-Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Weston-super-Mare, apenas a veinte minutos a pie de Weston-super-Mare Railway Station. Se encuentra a solo unos minutos de Weston-super-Mare Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Las tradicionales habitaciones del Locking Head Farm Weston-super-Mare disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Los huéspedes también pueden ver Ellenborough Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abingdon House
197 Locking Rd
Flora Glen Guest House
130 Locking Road
Roedean Guest House
175 Locking Road
Kenilworth Guest House
115 Locking Road
Saxonia Guest House
95 Locking Road
Spreyton Guest House
72 Locking Road
Blakeney Guest House
52 Locking Road\n
Spencer Guest House
2 Haywood Gardens
Arilas Guest House
78 Clevedon Road
Buscar hoteles