Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Winchester Wessex Hotel

Paternoster Row, Winchester, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(2164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Winchester Wessex Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Mercure Winchester Wessex Hotel es perfecta para aquellos que quieren visitar Winchester y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Es una base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos pasos.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina británica e internacional en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Mercure Winchester Wessex Hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton y, por otro lado, Winchester Cathedral está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a solo 20 minutos caminando de Winchester Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Winchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No 5 Bridge Street
5 Bridge Street
Hotel Du Vin Winchester
1 Southgate Street
Wykeham Arms
75 Kingsgate Street
First In Last Out
37 Wales Street
Hang Your Hat
19 Hyde Close
Just a B
67 Hyde Street
The King Alfred Pub Accommodation
11 Saxon Road, Hyde
Premier Inn Winchester
Caledonia House, Winnal Manor Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2164 opiniones