Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bank Villa Guest House Masham

The Avenue, Masham, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bank Villa Guest House Masham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas, esta casa de huéspedes dispone de habitaciones de estilo moderno. Además, está a un breve trayecto conduciendo del Parque Nacional de Yorkshire Dales y de Nidderdale.

Esta galardonada casa de huéspedes ofrece un campo de cricket, un parque infantil y una cata de vinos. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y pesca.

Las acogedoras habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Canoas, Tiro al plato, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay Horse
5 Silver Street
Glasshouse B&B
42 Market Place
Swinton Park Hotel Masham
Swinton Park, Masham, Ripon, North Yorks
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones