Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manor House Bed and Breakfast Peterlee

Southside Easington Village, Peterlee, Reino Unido
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Manor House Bed and Breakfast Peterlee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peterlee, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Peterlee y dispone de una playa privada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Como que el bed & breakfast goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Durham y Sunderland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Guesthouse
Sunderland Road Horden
Buscar hoteles