Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Caernarfon

Victoria Dock, Balaclava Road, Caernarfon, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Caernarfon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caernarfon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos andando del Castillo de Caernarfon. Ubicada a un pequeño paseo de Caernarfon Town Walls, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 20 minutos caminando de Caernarfon Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Caernarfon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celtic Royal Hotel
Bangor Street
Black Boy Inn
Northgate Street
Anglesey Arms
Harbour Front
Tegfan Guesthouse
4 Church Street
Ty Dre Town House
24 High Street
Y Castell Hotel
33 Castle Square
Travelodge Hotel Caernarfon
Victor Dock, Balaclava Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 832 opiniones