Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nythfa House Brecon

Nythfa Penlan, Brecon, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nythfa House Brecon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brecon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Brecon, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 27 habitaciones de alquiler de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Nythfa House Brecon abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad de alquiler vacacional se incluyen Brecon Beacons National Park y South Wales Borderers Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Merthyr Tydfil y Hay-on-Wye.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George Hotel Brecon
George Street
Castle of Brecon
The Castle Square
The Beacons
16 Bridge Street
Flag and Castle House B&B
11 Orchard Street, Llanfaes
Old Castle Farm Guest House
18 Penpentre Llanfaes
YHA Brecon
Groesffordd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 31 opiniones