Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakley Court Hotel Windsor

Windsor Road, Bray (Inglaterra), Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakley Court Hotel Windsor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Bray, a tan solo un corto trayecto en coche de Dorney Lake y Legoland Windsor. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

En la propiedad hay 118 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Oakley Court Hotel Windsor y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Windsor, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 3208 opiniones