Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Maidenhead Windsor

Manor Lane, Maidenhead, Reino Unido
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Maidenhead Windsor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Maidenhead Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Maidenhead. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Junction, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bray (Inglaterra) y Windsor quedan a solo un breve trayecto en coche. Además, Castillo de Windsor y Legoland Windsor están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Cottage
Manor Lane
Fredrick's Hotel Restaurant Spa
Shoppenhangers Road
Kingswood Hotel Maidenhead
13 Boyn Hill Avenue
The Lawn Guest House
6 Boyn Hill Avenue
Celestia Hotel Maidenhead
Spur House, The Crescent Marlow Road
Elva Lodge Hotel
Castle Hill
Spur House Maidenhead
The Crescent, Marlow Road
The Bakehouse
31 Wellington Road
The Guardsman's Inn
22 Oldfield Road
Red Roofs at Oldfield
Guards Club Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 2487 opiniones