Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elva Lodge Hotel

Castle Hill, Maidenhead, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Elva Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Maidenhead Railway Station, este hotel es una base ideal para su visita en Maidenhead. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todos los días se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 25 minutos Elva Lodge Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spur House Maidenhead
The Crescent, Marlow Road
The Lawn Guest House
6 Boyn Hill Avenue
Kingswood Hotel Maidenhead
13 Boyn Hill Avenue
Fredrick's Hotel Restaurant Spa
Shoppenhangers Road
The Bakehouse
31 Wellington Road
Celestia Hotel Maidenhead
Spur House, The Crescent Marlow Road
The Guardsman's Inn
22 Oldfield Road
Red Roofs at Oldfield
Guards Club Road
Sunny Cottage
Manor Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 184 opiniones