Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunhill Cottage Lisburn

47 b Carnreagh, Hillsborough (Irlanda del Norte), Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dunhill Cottage Lisburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsborough (Irlanda del Norte), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Hillsborough, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Belfast y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Cathedral Quarter y el The Odyssey están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 93 opiniones