Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bear Hotel Esher

71 High Street, Esher, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bear Hotel Esher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esher, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bear Hotel Esher proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Esher. Además, dispone de Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Bear Hotel Esher se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres y, por otro lado, Sandown Park Racecourse está a un paseo de unos 20 minutos. Walton-on-Thames y Thames Ditton se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Albert Mews
Heather Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 99 opiniones