Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kings Head Hotel Richmond

Market Place, Richmond (Inglaterra), Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(18 Valoraciones)
The Kings Head Hotel Richmond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Richmond Castle y Green Howards Regimental Museum y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, terraza, servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una tetera/cafetera y una plancha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está The Kings Lounge, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Darlington (Inglaterra) y Barnard Castle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Black Lion Hotel
12 Finkle Street
River View B & B
Park Wynd
The Frenchgate Hotel
59-61 Frenchgate
Arandale Guest House
27 Queens Road
Eliza House B&B
43 Maison Dieu
Westend Guesthouse
45, Reeth Road
Natural Retreats Richmond England
Aislabeck Plantation Hurgill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 18 opiniones