Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gwynfryn Bed and Breakfast Guest House

4 York Place, Conwy, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gwynfryn Bed and Breakfast Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Conwy, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Llandudno Junction y ofrece Wi-Fi. Se encuentra a solo unos pasos de Plas Mawr y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y reproductor de DVD. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Asimismo la casa de huéspedes está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Castillo de Conwy está a unos diez minutos a pie. Por último, el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryn Guest House
Sychnant Pass Road
Glan Heulog Guest House
Llanrwst Road
Bryn Derwen Guest House Gyffin Conwy
Woodlands Llanrwst Road
YHA Conwy
Larkhill, Sychnant Pass Road
Whinward House
Whinacres
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 409 opiniones