Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Random Hall Guest House Horsham England

Stane Street, Slinfold, Reino Unido
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Random Hall Guest House Horsham England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slinfold, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Random Hall Guest House Horsham England goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Slinfold, a solo un breve trayecto en coche de Billingshurst y Crawley. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del Random Hall Guest House Horsham England pueden visitar el bar y saborear los platos británicos del restaurante.

El Aeropuerto de Gatwick está a unos 35 minutos en coche. El Parque Nacional de South Downs está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 5 opiniones