Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lynnhurst Hotel Johnstone

Park Road, Johnstone, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lynnhurst Hotel Johnstone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Johnstone, a menos de veinte minutos caminando de Johnstone Railway Station. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Glasgow. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Glasgow y Paisley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 484 opiniones