Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mar Hall Golf & Spa Resort

Earl Of Mar Estate, Bishopton, Reino Unido
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Mar Hall Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bishopton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bishopton, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y servicio de habitaciones 24 horas. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Con un menú a base de platos italianos, el galardonado restaurante Mar Hall es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En las proximidades Mar Hall hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Erskine se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 117 opiniones