Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balmer Lawn Hotel

Lyndhurst Road, Brockenhurst, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Balmer Lawn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Brockenhurst, Balmer Lawn Hotel Brockenhurst está a 30 minutos del Aeropuerto de Southampton y cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Es una base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a solo unos pasos.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Balmer Lawn Hotel Brockenhurst se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Brockenhurst College, que queda apenas a 20 minutos andando. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Filly Inn Brockenhurst
Filly InnLymington Road, Setley
Hollycroft B&B
Tattenham Road
Rhinefield House
Rhinefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1374 opiniones