Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forest Park Hotel Brockenhurst

Rhinefield Road, Brockenhurst, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forest Park Hotel Brockenhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de New Forest, este relajante hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Forest Park Hotel Brockenhurst es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton queda a solo 30 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Brockenhurst Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Brockenhurst y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Filly Inn Brockenhurst
Filly InnLymington Road, Setley
Balmer Lawn Hotel
Lyndhurst Road
Rhinefield House
Rhinefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 475 opiniones