Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Little Hazels Bed and Breakfast Tisbury

Monmouth road Tuckingmill, Tisbury, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Little Hazels Bed and Breakfast Tisbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Tisbury, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de despertador, pistas de tenis al aire libre y un jardín. También dispone de Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El Aeropuerto de Bournemouth se encuentra a 65 minutos Little Hazels Bed and Breakfast Tisbury. Queda a 20 minutos andando de Tisbury Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Tisbury y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Jardín, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Western Hotel
Station Road Tisbury
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 11 opiniones