Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Telford

Forgegate, Telford, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Telford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi, está ubicado en Telford y se encuentra a solo unos minutos caminando de Telford Shopping Centre. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está RBG, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Park Inn by Radisson Telford está ubicada cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Queda a 20 minutos andando de Telford Central Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Telford y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longmynd
Cunnery Road - Church Stretton
Coachwell Close
79 Coachwell Close
Priorslee Apartments
SA Building, Shifnal Road, Priorslee
Prospect Guest House
Station Road Horsehay
Hartfield Guest House
Pool Hill Road Horsehay
The Stanage
Dawley Road Lawley Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1285 opiniones