Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deep Blue Apartments St Pauls London

33 Blackfriars Lane, Londres, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deep Blue Apartments St Pauls London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Central London y dispone de ascensor y Wi-Fi. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Catedral de San Pablo.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de baño con albornoz y artículos de tocador.

Deep Blue Apartments St Pauls London está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Londres. Blackfriars Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles