Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grange Tower Bridge Hotel

45 Prescot Street, Londres, Reino Unido
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(5446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Tower Bridge Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Tower Hamlets, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado e instalaciones superiores. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene tranquilas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Además, el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Torre de Londres está a diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Liverpool Street, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chamberlain Hotel
130-135 Minories
Tower Hill Serviced Apartments
Sugar House 99 Leman Street
Tower Hill Apartments London
Christopher Court, 97 Leman Street
Go Native Tower Hill
8 India Street
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
City Nites London - Aldgate
City Quarter, Times Square, Leman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 5446 opiniones