Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London City Suites By Montcalm

42 - 46 Chiswell Street, Londres, Reino Unido
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

London City Suites By Montcalm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, London City Suites By Montcalm ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Barbican Centre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, masajes y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece una peluquería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de despertador, un ascensor y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, minibar y un televisor de pantalla plana.

London City Suites By Montcalm tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

London City Suites By Montcalm está cerca de la estación de metro de Barbican, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. La Catedral de San Pablo y Moorgate se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1644 opiniones