Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

John Barclay Westbourne Park Townhouse London

40 Fernead Road, Londres, Reino Unido
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

John Barclay Westbourne Park Townhouse London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Westbourne Park Tube Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera y un microondas.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Palacio de Westminster, Piccadilly Circus y Oxford Street, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a 20 minutos andando de Queen's Park Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles