Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

130 Queen's Gate Apartments

130 Queen’s Gate, Londres, Reino Unido
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

130 Queen's Gate Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

130 Queen's Gate Apartments proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y queda apenas a un paseo de cinco minutos de la estación de metro de Gloucester Road. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, una planta ejecutiva y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una cocina, provista de un lavavajillas, un microondas y una nevera.

130 Queen's Gate Apartments está cerca de South Kensington Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta el Museo de Ciencias, Kensington High Street y el Royal Albert Hall.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 295 opiniones