Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Heights Apartments London

4 Mastmaker Road, Londres, Reino Unido
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Phoenix Heights Apartments London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Phoenix Heights Apartments London proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Londres. Se encuentra, asimismo, a escasos minutos de London Docklands.

Esta lujosa propiedad dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos son tradicionales y están equipados con un lavavajillas, una nevera y una cocina. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Phoenix Heights Apartments London está cerca de Canary Wharf, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Museum of London Docklands, HSBC Group Head Office y One Canada Square están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isis Corporate Serviced Apartments
Discovery Dock East 3 South Quay Square
Canary Wharf Apartments Jubilee Place London
Discovery Dock East South Quay
South Quay Serviced Apartments
Discovery Dock East, 3 South Quay Square, London
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 61 opiniones