Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure London Bloomsbury

130 134 Southampton Row, Londres, Reino Unido
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(5152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mercure London Bloomsbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Mercure London Bloomsbury está situada en Central London y queda a un breve paseo del Museo Británico. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Mercure London Bloomsbury ofrece 108 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha de lluvia y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Mercure London Bloomsbury está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Londres. Los huéspedes también pueden visitar Central Saint Giles, el Royal Opera House y el West End.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedford Hotel London
83 Southampton Row
The Lonsdale Hotel London
9-10 Bedford Place
Imperial Hotel London
Russell Square
Grange Lancaster Hotel London
4 -6 Bedford Place
Thanet Hotel
7-8 Bedford Place
Grange Buckingham Hotel London
39-40 Bedford Place
Grange Portland
31-32 Bedford Place
Grange Beauchamp
24-27 Bedford Place
Grange Clarendon Hotel London
34-37 Bedford Place
Grange Holborn Hotel
50-60 Southampton Row
Crichton
36 Bedford Place - Wc1b 5Jr
Smart Russell Square Hostel
70 - 72 Guilford Street
Ruskin Hotel London
23/24 Montague Street Russell Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 5152 opiniones