Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Marriott West India Quay

22 Hertsmere Rd, Canary Wharf, Londres, Reino Unido
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(5285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott West India Quay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Londres, se encuentra a poca distancia de Citigroup Centre, One Canada Square y HSBC Group Head Office. También dispone de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y una peluquería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel, Manhattan Grill Steakhouse, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Canary Wharf Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar London Docklands y 25 Bank Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgan Lodge Serviced Apartments
38 Westferry Circus Canary Wharf
Short Stay London
Oxford Drive, Bermondsey Street London Bridge
Lanterns Court Key Collection
20 Lanterns Way key Collection AT 39 Westferry Circus
Canary Riverside Plaza Hotel
46 Westferry Circus
Circus Apartments By BridgeStreet
39 Westferry Circus
Elite Discovery Dock West
3 Admirals Way
South Quay Serviced Apartments
Discovery Dock East, 3 South Quay Square, London
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 5285 opiniones