Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza London Battersea

Bridges Wharf, Londres, Reino Unido
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(3115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza London Battersea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Londres y dispone de un servicio de traslados gratuito. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del río y categoría de 5 estrellas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un jacuzzi, servicio de aparcacoches y una sauna. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y minibar y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas del río. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Wandsworth Bridge. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Clapham Junction Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 3115 opiniones